Publicidad
Mejores momentos capítulo 26
Demir, atormentado por la gravedad de Öykü: "¿Puede que este sea su último viaje?”
La vida de Öykü pende de un hilo: Candan trata de conseguir que Demir asuma la dura realidad.
Öykü ha vuelto a sufrir un duro rebrote de su enfermedad neurológica: Niemann-Pick.
La pequeña fue ingresada de urgencias en plena noche y el doctor Isan les comunica a Candan y Demir que la vida de la pequeña corre grave peligro: “Solo nos queda una opción. De lo contrario no le quedará mucho más tiempo” unas palabras que se clavaron como puñales en Candan y Demir”
Öykü necesita, urgentemente, un donante compatible de médula ósea. Una operación que le salvará la vida y Murat se ha ofrecido a correr con todos los gastos, eso sí, con condiciones que Demir no ha podido rechazar.
Hasta que llegue la intervención, la pequeña podrá volver a casa. Demir se obsesiona en cuidados con Öykü pero su exagerada protección le está impidiendo vivir como lo que es, una niña.
Candan trata de abrirle los ojos a Demir, debe normalizar esta situación y dejar a la pequeña irse de excursión con sus compañeros de clase, algo a lo que Demir se opone. Y si, ¿es el último viaje para Öykü?
Demir jamás podrá plantearse perder a lo que más quiere en su vida: Öykü. ¿acabará enfrentándose en su afán por por proteger a Öykü?
Publicidad