Publicidad
Momentos claves capítulo 133
Los caminos de Öykü y Demir vuelven a separarse
Un malentendido hace que Demir acabe esposado ante la atónita mirada de Öykü.
Sevgi ponía en alerta a Demir, los niños del colegio habían donado dinero para dar comida a los gatos, pero algo le ha llamado la atención: ¡la cantidad de Öykü es desorbitada! ¿De dónde ha sacado la pequeña el dinero?
Antes de averiguar la procedencia del dinero de Öykü, Demir acompaña a Ugur a casa del comisario para pedir la mano de Sevgi. Una visita totalmente desastrosa.
Tras el altercado sufrido durante la pedida de mano, Sevgi mantiene una seria conversación con su padre.
Tras las palabras de Sevgi, Hussein entiende que no puede interponerse entre los sentimientos de su hija con lo que... ¡habrá boda! El comisario accede al matrimonio de Sevgi y Ugur
Ugur y Sevgi, por fin, son felices. Ha llegado el momento para Demir, ¿de dónde ha sacado Öykü el dinero? Padre e hija mantienen una emotiva conversación tras descubrirse la mentira de la pequeña.
Demir trata de solucionar el asunto del dinero devolviéndoselo a su dueño pero un nuevo revés sacude a Demir: ¡es detenido ante la mirada impotente de Öykü!
Las miradas de la pequeña y su padre se reencuentran, volviendo a vivir un duro golpe. ¿Cómo sacarán a Demir de la cárcel? ¿Se solucionará este malentendido?
Más Noticias
- Avance de Renacer: un recuerdo feliz se mezcla con la dura realidad de Bahar y Timur, ¿es este el fin de su matrimonio?
- ¡Todo se complica! Umay pilla a su padre con Rengin en el restaurante, descubriendo su doble vida
- Bahar y Çağla escuchan las sorprendentes predicciones de un tarotista: ¿qué sucederá en sus vidas?
Adelántate a la emisión del último capítulo en ATRESplayer PREMIUM
Publicidad