Demir, en una encrucijada: ¿salvar a Cemal o reencontrarse con Öykü?

Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Momentos clave capítulo 31

Demir, en una encrucijada: ¿salvar a Cemal o reencontrarse con Öykü?

Cemal y Demir se encuentran en una terrible encrucijada. Cemal da la cara por su gran amigo a pesar de que pueda condenar su propia vida.

En el último capítulo de 'Mi Hija': Ugur y Cemal no encontraban consuelo en la morgue donde confirmaron que el cadáver era de Demir.

Ugur y Cemal, desolados al reconocer el cadáver de Demir

El grito desgarrador de Candan al enterarse de la noticia muestra la desesperación de los amigos de Demir ante su pérdida.

El grito desgarrador de Candan tras las noticias de Demir, “lo hemos perdido”

Ninguno imagina que ¡Demir está vivo bajo la amenaza de Resad! el hombre le tiene secuestrado bajo una fuerte amenaza: “Si escapas, tus seres queridos serán asesinados”

 “Si escapas, tus seres queridos serán asesinados”

Demir aceptaba la misión de Resad: robar un collar otomano, a cambio de ver a sus seres queridos por última vez. Demir acudía a su propio entierro y buscaba la forma de dar señales de vida.

Demir acude a su propio entierro y busca la forma de dar señales de vida

La despedida de Demir está marcada por la tragedia. Candan se aferra a la tumba del amor de su vida y le dedica unas emotivas palabras entre lágrimas: No te he dicho cuánto te quiero”

Candan, derrumbada, se despide de Demir a los pies de su tumba

Demir dejaba un folleto en el coche de Cemal de la subasta donde iba a cometer el robo. El amigo de Demir no reparó en la publicidad hasta que, horas más tarde, volvió a escuchar hablar de la famosa subasta y el valioso collar. Cemal sabía que Demir estaba tras esta señal y no dudó en acudir al lugar para obtener más pistas. Allí, con gran emoción, se encontraba con su amigo que le propuso un plan bajo una condición: "Nadie debe saber que sigo vivo"

Cemal logra encontrar a Demir tras su compleja pista

La subasta se celebra y Demir, con la ayuda de Cemal, logra hacerse con el valioso collar otomano. Sin embargo, un contratiempo pone en jaque a ambos ladrones. Antes de que Demir sea descubierto Cemal le quita el collar para adjudicarse la autoría del robo. La razón de este gesto tan valiente es Öykü.

“Le prometí a tu hija que volverías”, con estas palabras Cemal justifica su arriesgada decisión dejando a Demir totalmente en shock.

Cemal salva a Demir de su condena:“Le prometí a tu hija que volverías”

¿Condenará Cemal su vida por salvar la de Demir?, ¿cómo saldrán de esta encerrona?

Todos los domingos, nuevo capítulo de 'Mi hija' a las 22 horas en Antena 3.

Publicidad