Publicidad
Esta noche, final de la serie
Una historia marcada por dos escenas clave: los primeros encuentros de Öykü con Demir y Candan
'Mi hija' llega a su final tras arrasar en el prime time de Antena 3.
'Mi hija' cierra su trayectoria en Antena 3 como uno de los fenómenos televisivos de la temporada y como la serie más vista de la televisión con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota, datos que también la sitúan como líder en la noche de los domingos.
La historia de Öykü ha mantenido con el corazón en un puño a los espectadores. A lo largo de los capítulos se han enamorado de la relación de la pequeña con su padre, que poco a poco se afianzaba, creando un vínculo inquebrantable entre padre e hija.
Además, han descubierto cómo Demir ha ido abriendo su corazón a la dulce Candan, de quien se enamoró perdidamente desde aquel día en el que la vio en el restaurante.
La veterinaria también puso sus ojos en el expresidiario, quien le fue conquistando con su ternura y entrega hacia su hija.
No obstante, Öykü, abandonada por su madre y su tía, nunca imaginó que ellos dos serían su salvavidas, el puente hacia una vida de amor y cariño, y quienes cuidarían de ella para ganar la batalla a su enfermedad.
¿Recuerdas cómo fueron los primeros encuentros de Öykü con Demir y Candan? ¡Vuelve a revivir las dos escenas clave que marcan el trascurso de la exitosa serie!
Publicidad