A las 22.45h
Esta noche en La pasión turca: "Si no confío en ti es porque no sé nada de ti"
Tras el viaje por Turquía, Olivia comienza a sospechar del negocio de Yaman y se produce un cisma entre la pareja. El relato que Olivia cuenta a la policía comienza a nublarse.
Publicidad
El recuerdo de su viaje por Turquía junto a Yaman comienza a desatar las primeras sombras en el cuento tan bonito que Olivia defiende ante la policía turca.
Tras el viaje, Olivia encuentra aquella pieza importante que vio en una tienda y acusa al turco de haberla cogido. La joven comienza a sospechar del negocio de Yaman y se produce una disputa entre la pareja.
Olivia se pregunta si las diferencias entre ellos son irreconciliables y si tomó la decisión correcta al dejar su vida en España, pero la oportuna mediación de Lupe le hace participar de manera más activa en el negocio de Yaman para despejar sus dudas.
Es así como Olivia lo acompaña a una importante cena con un empresario ruso. El encuentro, que prometía ser la llave de su reconciliación, se convierte en una pesadilla para la mujer. Olivia es empujada a cruzar los límites y ya no hay marcha atrás.
En el presente, Olivia explica a Fatma que al principio no sabía de aquellos objetos de contrabando, pensaba que solo eran falsificaciones. Pablo habla de contar con las pruebas suficientes para detenerles. Y Fatma desvela a Olivia que el tiempo se agota y que será conducida a la prisión de Barkiköy, en Turquía.
Publicidad