Mejores momentos | Capítulo 3
“Solo quiero vivir en mis recuerdos”: Olivia se niega a olvidar todo lo sucedido con Yaman
La hermana de la profesora ha acudido a Estambul para hacer todo lo posible para sacar a Olivia de prisión.
Publicidad
Desde que conoció a Yaman, el caos ha llegado a la vida de Olivia como un vendaval. La joven no recuerda nada de su pasado, y mientras intenta recordar todo lo sucedido, la policía la interroga día y noche.
Laura ha vuelto desde Madrid para ayudar a su hermana en todo lo posible, pero no consigue comprender como ha podido llegar a tal situación: “No podría explicártelo ni aunque quisiera” ha declarado la joven, su pasión por Yaman ha sido más fuerte que todo lo demás.
Y aunque Laura ha intentado que Olivia volviese a ver la luz al final del túnel, ha sido misión imposible: “No quiero dejar todo esto atrás, no lo entiendes, yo repetiría casa uno de los pasos que he dado” ha confesado.
Después de todo lo sucedido, Laura no entiende cómo su hermana sigue pensando en el turco: “Echo tanto de menos a Yaman… solo quiero vivir en mis recuerdos”, confiesa.
Laura no entiende todo lo que ocurre dentro de la cabeza de Olivia, y le sorprende que haya llegado hasta ese punto cuando está a un paso de entrar en prisión.
Publicidad