Semana del 22 al 26 de enero
Avance semanal de Pecado Original: Şahika aprovechará la tensión entre Ender y Yildiz para malmeter entre ellas
La hermana de Kaya intentará hacerse amiga de la joven Yilmaz para terminar de hundir a Ender y le presentará al abogado a una amiga suya.
Publicidad
A Ender le ha afectado mucho su divorcio con Kaya y, a pesar de que Yildiz ha intentado ayudarla, la hermana de Caner ha malinterpretado sus actos y cree que está siendo falsa con ella. Para colmo, se ha enterado de que la joven Yilmaz ha invitado a Kaya y a Şahika a cenar a la mansión y sospecha de una posible nueva alianza entre ellas.
Aunque ya ha conseguido que su hermano y Ender se separen, Şahika quiere anular cualquier posibilidad de que puedan reconciliarse. Para ello, la hermana de Kaya intentará hacerle creer a su excuñada que se ha hecho íntima de Yildiz y aumentará la tensión entre ellas.
Además, Şahika le presentará a su hermano a una amiga suya, aunque el abogado todavía no ha superado su ruptura con Ender. Ella, por su parte, se sentirá traicionada por todos sus seres queridos y sólo encontrará apoyo en Caner. ¿Intentará vengarse de quienes le han hecho daño?
Por otro lado, Lila se irá a Estados Unidos, harta de que Yiğit posponga su boda con ella. El hijo de Ender y Kaya irá tras su chica para pedirle perdón e intentará recuperarla. ¿Acabarán dándose los jóvenes el sí quiero?
En la mansión Argun, Yildiz notará raro a Halit y comenzará a preguntarse si el empresario se habrá enterado de lo que ha ocurrido, y ocurre, entre ella y Kerim. ¡Los dos se gustan, pero por diversos problemas que han surgido, no han podido estar juntos!
En medio de toda la tensión que habrá entre los protagonistas, Ender descubrirá un secreto de Kerim, Zehra le confiará su dinero a Mert y Emir y Caner lidiarán entre el conflicto de las dos amigas. ¡No te pierdas todo lo que se viene en los próximos capítulos de Pecado Original!
Publicidad
Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”
La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.