Semana del 11 al 15 de septiembre
Avance semanal de Pecado Original: Halit tomará una importante decisión sobre su futuro sentimental y profesional
Los últimos acontecimientos han hecho que el empresario se replantee su vida y su entorno se verá afectado por ello. ¿Seguirá adelante con su compromiso con Şahika?
Publicidad
Halit se quedó en shock cuando, en mitad de la fiesta de circuncisión de su hijo, Yildiz le dio los papeles del divorcio. Aunque el empresario ya le había dejado claro que quería separarse de ella y casarse con Şahika, Halit no se esperaba que fuese su mujer la que tomase la iniciativa. ¡Y mucho menos que su abogado fuese Kaya!
El nacimiento de Halit Can ha provocado que el empresario vuelva a estar pendiente de Yildiz, de hecho, le ha propuesto volver a vivir en la mansión, pero ella se niega por la presencia de Şahika. Ver que sus otros hijos también están muy pendientes del bebé y que ahora se llevan bien con la joven Yilmaz hará que Halit extrañe su vida pasada. ¿Se replanteará el empresario su matrimonio con Yildiz?
Por otro lado, descubriremos más detalles sobre por qué Leyla llegó mintiendo a Estambul y la veremos meterse en graves problemas. Kaya y Emir tratarán de ayudarla, pero la persona de la que la joven huye es mucho más peligrosa de lo que creen.
Mientras Ender sigue indagando en quién puede ser la fuerza que está detrás de Şahika, ella seguirá controlando a Yiğit. A pesar de que el joven querrá dejar de acatar sus órdenes, no podrá hacerlo, ya que su tía lo amenazará con dejar de buscar a su padre. ¡Y eso es lo que más le importa en estos momentos!
Además, Lila y Yiğit seguirán avanzando en su relación. ¡Ahora tienen planes de boda! Lo que la hija de Halit no se imagina es que el joven se acercó a ella siguiendo las órdenes de la hermana de Kaya. ¿Qué pasará cuando lo descubra?
En los próximos capítulos viviremos acontecimientos que lo pondrán todo patas arriba: secretos revelados, importantes decisiones, decepciones y muchas ansias de poder. ¡Yo que tú no me los perdería!
Publicidad
La mala suerte persigue a Ömer y Süsen: se quedan tirados en la carrera a minutos de la boda
Parece que, una vez más, la boda entre los dos jóvenes peligra a instantes de la gran celebración.
Esta noche en Hermanos: la historia se repite, ¡Ömer y Süsen se ven obligados, de nuevo, a posponer su boda!
Parece que uno de los días más felices para la pareja se ha hace de rogar y la pareja tendrá que esperar para darse el sí, quiero.