Semana del 11 al 15 de marzo
Avance semanal de Pecado Original: El pasado vuelve a atormentar a Ender y a Yildiz
Las dos amigas se llevarán una desagradable sorpresa y deberán unir fuerzas para salir airosas de lo que se les viene encima.
Publicidad
Las investigaciones de Ender le han llevado a pensar que Halit Argun sigue vivo y precisamente por eso, ha decidido tomar precauciones. La hermana de Caner está intentando cautivar a Hasan Ali para poder contar con su apoyo si su exmarido vuelve para tratar de hacerle daño.
Aunque Yildiz no ha hecho caso a las advertencias de su amiga porque tenía sus propios problemas, pronto se dará cuenta de que sí que hay alguien que intenta hacerles daño por algo que ocurrió en el pasado. ¡Las dos se llevarán un disgusto y una decepción a partes iguales!
Hasan Ali tendrá un papel importante en el problema que se les viene encima a Ender y Yildiz. El empresario tratará de ayudarlas y se mostrará comprensivo, pero a la vez comenzará a mostrar una cara totalmente desconocida que nadie se espera. ¡El empresario no es tan bondadoso como nos ha hecho ver!
Por su parte, Yildiz y Çağatay darán un importante paso en su relación. Cansados de los constantes problemas que se originaban entre ellos por culpa de terceros, los dos les plantarán cara a sus familias e ignorarán sus opiniones.
Los amigos de Yildiz intentarán mostrarle a Feride la verdadera cara de Şahika y le enviarán unas comprometidas fotos de su pasado, aunque claro, la hermana de Kaya no dejará que su plan se desmorone tan fácilmente.
En los próximos capítulos, también descubriremos un importante secreto de Mert, conoceremos los motivos por los que Sitki ha estado siguiendo a Ender y veremos a los protagonistas llegar a situaciones límites. ¡No te pierdas todo lo que se viene la próxima semana en Pecado Original!
Publicidad
Marie Anne se enfrenta a Munio: “Sois el único responsable de todas las desgracias que han golpeado a Lucía”
La beguina señala al mayor de los Avellaneda como el culpable de que Lucía esté entre rejas. Unas palabras ante las que Munio hace una advertencia a Marie Anne.