Semana del 18 al 22 de septiembre
Avance semanal de Pecado Original: ¿Conseguirá Ender recuperar a sus dos hijos?
La madre de Erim y Yiğit está más lejos de ellos que nunca, la verdad ha salido a la luz y todos la culpabilizan a ella. ¿Logrará redimirse?
Publicidad
Una semana más en Pecado Original no han estado exentos de nuevas tramas y secretos que salen a la luz. La verdad sobre la maternidad de Ender sobre Yiğit ha salido, y que Kaya sea su padre ha sido un terremoto que ha azotado a todos los Argun.
Erim es el que peor está, ha descubierto que tiene otro hermano y que se lo han escondido durante todos estos años... ¡Está muy enfadado con Ender!
Por su parte, Yiğit está procesando su nueva situación, y aunque ha hecho las paces con su padre, culpabiliza a Ender de todo lo que sufrido durante esos años y su infancia...¿Conseguirá perdonarla algún día?
Halit también tiene muchos problemas: ha descubierto que su hija Lila se ha casado con Yiğit. Además, el joven es hijo de su examigo Kaya con quien últimamente tiene muchos desencuentros. El empresario lo tiene claro, quiere el divorcio de su hija cuanto antes... ¡Y la tiene castigada sin ver a su marido en el cuarto! ¿Logrará que se divorcien? ¿Aceptará Yiğit quedarse sin Lila? ¿Ella le perdonará en algún momento?
La próxima semana, veremos como Şahika trata de recuperarse tras lo mal que le salió ser la persona que desveló los secretos de Yiğit. La mujer tratará de terminar de hundir a Halit en su carrera profesional, y parece que su jefe está cada vez más cerca de salir a la luz. ¿Quién será? ¿Por qué tanta fijación con Halit? ¿Se imagina él lo que le viene encima?
No te pierdas de lunes a viernes a las 17:00 h en Antena 3, Pecado Original. ¡Disfrútalo!
Publicidad
La mala suerte persigue a Ömer y Süsen: se quedan tirados en la carrera a minutos de la boda
Parece que, una vez más, la boda entre los dos jóvenes peligra a instantes de la gran celebración.
Esta noche en Hermanos: la historia se repite, ¡Ömer y Süsen se ven obligados, de nuevo, a posponer su boda!
Parece que uno de los días más felices para la pareja se ha hace de rogar y la pareja tendrá que esperar para darse el sí, quiero.