Cuatro mujeres con ansias de poder

Ender y Yildiz bajan la guardia mientras Leyla y Şahika toman la delantera ¿Triunfará el plan de las nuevas aliadas?

La joven jura vengarse de las personas que han intentado echarla de Estambul y, con la ayuda de Şahika, pretende convertirse en la nueva esposa de Halit.

¡Duelo de titanes! Ender y Yildiz bajan la guardia y Leyla y Şahika toman la delantera ¿Triunfará el plan de las nuevas aliadas?

Publicidad

Todavía no hemos asimilado todo lo que ha cambiado Leyla en tan poco tiempo. La joven se presentaba como una joven buena e inocente cuando la conocimos, pero el dolor y la traición le han hecho espabilar y su transformación ha sido radical. ¿Quién nos iba a decir hace unas semanas que veríamos una cara totalmente diferente de la mujer que un día conquistó a Kaya?

Aunque Ender y ella no se entendieron en ningún momento, Leyla nunca pensaba que Yildiz se pondría en su contra. Descubrir que su amiga le había traicionado la lanzó a los brazos de Şahika y ahora su objetivo es vengarse con un retorcido plan con el que busca convertirse en la próxima esposa de Halit Argun.

El origen del conflicto de Leyla y Yildiz

Yildiz ayudó a Leyla a librarse de su marido maltratador y consiguió que Halit le hiciese un hueco en su empresa. En cuanto Şahika la vio en el Holding, su bombilla se encendió y le pidió a Ender, que en ese momento trabajaba para ella porque la tenía amenazada, que provocase un acercamiento entre la joven y Halit.

Ender trató de humillar a Leyla y la acusó de cazafortunas para conseguir desestabilizarla, mientras que Şahika provocaba un distanciamiento entre Halit y Yildiz. La joven buscó consuelo en su jefe y los dos se desahogaron como dos buenos amigos en un restaurante.

Leyla y Halit más cerca que nunca: “Soy el único que sabe lo que sientes en este momento”

Şahika lo tenía todo previsto: fotografió a Halit y Leyla juntos y le envió esas imágenes a Yildiz. En cuanto la joven Yilmaz las vio, le saltaron todas las alarmas. Llamó a su marido y a su amiga para ver dónde se encontraban y, como le mintieron, decidió llamar a Ender para pedirle su ayuda.

Ambas urdieron un plan para provocar que Leyla abandonase Estambul y, con la ayuda de Emir y Caner, consiguieron que la joven tomase la decisión de volver a Izmir. Sin embargo, justo antes de abandonar su casa, Leyla descubrió que sus propios amigos se la habían jugado y desesperada, llamó a Şahika para pedirle consejo. Como no podía ser de otra manera, la hermana de Kaya la animó a vengarse y Leyla decidió aceptar su plan para convertirse en la nueva esposa de Halit Argun.

Yildiz

El plan de Sahika marcha según lo previsto

Şahika le dio a Leyla una serie de indicaciones para ganarse la confianza de Halit y llamar su atención y, mientras la joven ganaba terreno con el empresario, Ender y Yildiz trataban de intimidarla. ¡Pero Leyla había ganado mucha seguridad y les plantó cara!

Aunque no le quitaron el ojo de encima, tanto Ender por su tonteo y reconciliación con Kaya, como Yildiz por estar pendiente de su hijo, bajaron la guardia. Eso hizo que Leyla y Şahika avanzasen con su plan sin que las dos amigas sospechasen que se habían aliado.

Los constantes problemas en su casa y su falta de liquidez lanzaron a Halit a los brazos de Leyla. El empresario encontró en la joven una persona que lo evadía de sus problemas y su evidente belleza provocó que Halit volviese a caer en la tentación. ¡Leyla y él se han convertido en amantes!

Aunque todo marcha según el plan de Şahika, todavía queda lo más importante: que se divorcie de Yildiz y se case con Leyla. ¿Conseguirán las nuevas aliadas su objetivo? ¿Cuánto tardarán Ender y Yildiz en descubrir lo que está pasando? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Pecado Original para averiguarlo!

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad