¡Te lo contamos!
El gran cambio de Leyla en Pecado Original: de joven inocente a ambiciosa secretaria
Repasamos su trayectoria durante la serie marcada por las mentiras y los engaños. ¡No te lo pierdas!
Publicidad
Leyla llegó a Estambul afirmando que era la hermana de Caner y Ender. Al principio, el joven Çelebi respondió a la defensiva; sin embargo, se dejó llevar por la inocencia de la mujer y se ofreció a ayudarla a buscar un trabajo... ¡en el bufete de Kaya! Sin embargo, no tardamos en descubrir que Leyla estaba mintiendo y que no era quién decía ser.
Kaya siempre intentó ayudar a la joven en todo lo posible. Cuando el abogado se enteró de que Leyla había estudiado derecho, pronto la animó a seguir haciéndolo. Sin embargo, ella se dio cuenta de que no podía volver a la universidad... ¡descubrirían su verdadera identidad!
Por lo visto, la joven estaba casada y su verdadero nombre es Ayse. Era víctima de violencia de género y decidió huir de su marido para buscar una vida mejor. Sin embargo, Himli – que estaba obsesionado con ella – no paró ni un segundo hasta conocer su paradero y... ¡la acabó secuestrando!
Al enterarse de la noticia, Emir, Caner y Yildiz – que se habían convertido en sus amigos – hicieron lo posible por salvarla e idean el plan. La joven Yilmaz se coló en casa de su amiga y le dio un bote de somníferos. De esta manera, Leyla huyó sin ser vista mientras su marido dormía.
Este acontecimiento reforzó la amistad de la joven y Yildiz, que le ofreció quedarse en la mansión Argun el tiempo que necesitase para ocultarse de Himli. De hecho, fue la presencia de Leyla en la casa lo que les ayudó a salvarse del envenenamiento de Sahika. La joven, en mitad de la noche, empezó a escuchar el llanto desconsolado de Halit Can. Y, aunque en principio no tenía pensado actuar, subió a la planta principal... ¡y se los encontró a todos al borde de la muerte!
Leyla no solo se encargó de llamar para que les salvasen la vida, sino que – durante el tiempo en el que Yildiz, Halit y Aysel estuvieron en el hospital – estuvo cuidando a Halit Can. ¡Menos mal que estaba allí!
La que nunca se terminó de fiar de ella fue Ender... ¡no podía soportar que se hubiese hecho pasar por su hermana! Por ello, a pesar de que le dio las gracias por salvarle la vida, le pidió que se alejase de su familia y de Kaya, ¿estaba celosa la hermana de Caner del acercamiento entre Kaya y la pasante?
Leyla no siguió los consejos que le dio Ender y se aventuró a tener un corto romance con el abogado. Sin embargo, Yiğit les exigió a sus padres que se casasen y, aunque al principio ambos rechazaron la propuesta; se dieron cuenta de que tenían una responsabilidad con su hijo. Por ello, Kaya y la joven tuvieron que romper su relación.
La joven, destrozada por haber perdido el trabajo, buscó ayuda en Yildiz, quien le ayudó a conseguir un nuevo empleo en el Holding Argun. Allí, en la empresa, Leyla tuvo varios encontronazos con Sahika y Ender... ¡no podía aguantar ni un día más allí!
La situación le sobrepasó tanto que le comunicó a Halit que quería abandonar el Holding; sin embargo, el señor Argun se lo impidió: debía sobreponerse a lo que le estaba pasando. Para tratar de calmar a la joven, él la invitó a comer. Y... ¡fueron pillados!
Yildiz, al recibir las imágenes de su marido comiendo con otra, enfureció. No obstante, quiso darle un voto de confianza a Leyla y la llamó para comprobar que era honesta. La examante de Kaya, desgraciadamente, le mintió y empezó su plan para deshacerse de ella. ¡No podía permitir que se acercase tanto a su marido!
Yildiz, con la ayuda de Emir, Caner y Ender, hizo creer a todo el mundo que Leyla le había mandado fotos íntimas a Kaya. La hermana de Caner aprovechó la situación para humillarla delante de todos en un restaurante y la joven, ante la situación, decidió dejar Estambul.
Sin embargo, Leyla escuchó a Emir hablando por teléfono y... ¡descubrió que todo fue una trampa de sus amigos! La joven se sintió muy traicionada y, para vengarse de ellos, decidió quedarse en la ciudad.
La examante de Kaya, consciente de que no puede enfrentarse a ese bando ella sola, decide buscar una aliada... ¡Şahika! La exprometida de Halit tiene una misión para Leyla: ¡se convertirá en la nueva señora Argun!
La joven sigue todas las instrucciones de la hermana de Kaya y su objetivo es seducir a Halit poco a poco, ¿logrará convertirse en la nueva señora Argun? ¿Caerá el empresario en sus encantos?
Ahora podemos ver a una Leyla mucho más fuerte e independiente y no queda ni rastro de la joven inocente que llegó a Estambul. Está dispuesta a librar una guerra contra las dos reinas y está muy segura de que saldrá victoriosa, ¿le saldrán las cosas como espera? ¿Volverá a ser algún día la joven que fue? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Pecado Original para descubrirlo!
Publicidad