Mejores momentos | 31 de octubre
Şahika y Nadir pactan no hablar sobre la aventura de Halit y Leyla: “Por ahora nadie debe saberlo”
Ninguno quiere que se sepa el escándalo hasta que la relación sea más seria... ¡Ellos decidirán cuándo revelarlo!
Publicidad
Los antiguos aliados han quedado para verse las caras; pues – aunque estén en distintas bandas – tienen objetivos comunes. “La relación de Halit y Leyla ya ha comenzado”, le comenta Şahika a su interlocutor. Y Nadir, cerciorándose de que todo está saliendo como esperaba, no puede evitar esbozar una sonrisa.
“Halit le ha dejado una casa”, le dice la hermana de Kaya al enemigo de Halit. Sin embargo, él no parece sorprendido... ¡ya lo sabía!
Nadir afirma que, por el momento, no tiene ningún plan. Şahika, sonriente, le comenta a su interlocutor que ella no es tan tonta como Ender y que por nada del mundo lo echaría a perder todo.
Ambos deciden sobre el futuro de la relación de Halit con Leyla: no dirán nada hasta que la cosa vaya en serio, ya que prefieren que todo se desarrolle lejos del ojo público.
Después, Nadir sentencia que solo hablarán de la relación de Halit y Leyla, lo suyo con Yildiz lo sabré llegado el momento. ¿Qué planea hacer el enemigo del señor Argun con la joven Yilmaz? ¿Tardará mucho en hacerse pública la nueva relación?
Publicidad