Mejores momentos | 21 de abril
Alihan compra una casa para vivir con Zeynep… ¡Y varios cachorritos!
El empresario sorprende a su novia regalándole una casa a las afueras de la ciudad, y quiere que sea su nuevo hogar junto a las mascotas.
Publicidad
Desde que se han reconciliado, Alihan y Zeynep están mejor que nunca. Por primera vez están hablando claro y se están dejando llevar por sus sentimientos. De hecho, Alihan le ha regalado un anillo de compromiso a la joven… ¿Habrá boda pronto?
Aunque aun tienen algunas personas en contra como Hira y Zerrin, poco les está importando a la pareja para dar rienda suelta a su amor. ¡Aunque Hira quiere vengarse de ellos! ¿Tendrá planeado hacerles algo?
El empresario, dejando todo lo malo al margen, se ha llevado a Zeynep de viaje sorpresa. El joven le ha presentado a su novia una casa fuera del ruido de la ciudad, con la excusa de que iba a ser reformada para la empresa.
Ambos la han recorrido juntos, y Zeynep no entendía muy bien para que quería Alihan esa propiedad para Falcon Air. “Esto es enorme”, le ha dicho Zeynep a su novio. Y sin esperarlo el joven le ha declarado: “Es nuestro nuevo hogar, la he comprado para nosotros”.
¡Zeynep se ha quedado a cuadros! ¡Estaba feliz! Además, Alihan había adoptado unos perros para tener la casa más llena y poder darles amor. Alihan cree que Zeynep se merece todo y por ello quiere darle un nuevo hogar para compartir juntos… ¡Están muy felices!
Publicidad