Mejores momentos | 2 de junio
Alihan, harto de los juegos de Ender se niega a ayudarla: "Pensaba que podía confiar en tu palabra"
Ender necesita la ayuda de su marido para presentarse en la mansión Argun y defender a su hijo, pero él no está dispuesto a seguir haciendo lo que a ella le plazca.
Publicidad
Halit se ha hartado del comportamiento de su hijo y ha tomado una drástica decisión. El descubrir que el joven se ha seguido viendo con una de sus conflictivas amigas lo ha llevado a castigarlo… ¡Enviándolo a Londres a estudiar!
Minutos después de conocer la noticia, Erim ha llamado a su madre para contarle lo que había pasado y pedirle su ayuda. Ender no estaba dispuesta a que su exmarido lo separase de su hijo y le aseguró que iría a la mansión a hablar con él. ¡Aunque no quiere ir sola!
Ender llama a Alihan para reclamar su ayuda en esta complicada situación aún sabiendo lo enfadado que está con ella por no haber firmado los papeles del divorcio. “Halit se ha enfadado con Erim y lo quiere enviar al extranjero. No quiero ir sola a buscarlo. ¿Vienes conmigo?”, le cuenta ella.
Pero Alihan no está dispuesto a seguir cumpliendo sus exigencias. Aunque le tiene mucho aprecio a Erim, cree que Ender no merece que la apoye lo más mínimo en ningún aspecto… ¡Y le cuelga el teléfono! ¿Qué hará Ender ahora?
Publicidad