Mejores momentos | 17 de mayo
Alihan se pone celoso de Dündar: "No quiero volver a verle en mi empresa"
El empresario no soporta ver al encargado del concesionario de coches constantemente pegado a su exnovia y le pide que deje de verlo.
Publicidad
Desde que Dündar conoció a Zeynep no ha querido separarse de ella. El responsable del concesionario de coches ha aprovechado cualquier ocasión para acercase a la joven y, para colmo, Caner, presionado por su hermana, lo ha animado a intentar conquistarla.
Dündar tendrá una cena especial con Zeynep después de que le tocase en un sorteo amañado por Caner, por eso ha querido ir a hablar con la joven a la empresa, para conocer más detalles sobre su próxima cita. ¡Y a Alihan no le ha hecho ninguna gracia volver a verlo por ahí!
Cuando Zeynep entra en su despacho, su exnovio la sigue y le echa en cara que Dündar esté visitándola constantemente. “Esta empresa es mía y no quiero volver a ver a ese hombre por aquí”, le advierte. Pero la joven Yilmaz le recuerda que ahora ella es copresidenta y que tiene los mismos derechos que él.
“Sales de aquí con ese hombre por la noche y volvéis juntos a la oficina por la mañana”, le recrimina Alihan. Uy, uy… parece que el empresario está celoso. Pero Zeynep sigue en sus trece e ignora todos sus reproches.
“No te preocupes por quién cena conmigo y ocúpate de los asuntos de tu mujer”, le recalca la joven Yilmaz. ¡No piensa darle el gusto a Alihan de dejar de ver a Dündar! ¿Acabará teniendo algo con él?
Publicidad