Mejores momentos | 30 de junio
Alihan salva a Zeynep del secuestro de Dündar... ¡Y a él le internan en un centro psiquiátrico!
El empresario, con la ayuda de Yasar, consiguen rescatar a Zeynep y llevarse al joven detenido... Su padre está muy decepcionado con él.
Publicidad
Dündar secuestró a Zeynep resentido porque ésta le dejase plantado en el altar por Alihan. La engañó, la retuvo en contra de su voluntad y la obligó a casarse con ella. ¡Ahora son marido y mujer!
Mientras tanto, en su casa, uno de sus hombres amenazaba a Asuman con una pistola, aunque, por suerte, Emir y Alihan consiguieron salvarla. Después de conseguir el número del padre de Dündar y hablar con él, el empresario ha dado con el paradero de Zeynep.
Ver a Kurban en la puerta de la casa, les deja claro a Alihan y al padre de Dündar que los dos jóvenes están dentro y por eso, echan la puerta abajo. ¡Llegan justo a tiempo! La joven Yilmaz se abalanza a los brazos del empresario, mientras el padre de Dündar le pega una bofetada a su hijo, avergonzado por lo que ha hecho.
“No me ha hecho nada, pero Dündar no está bien”, le dice Zeynep a Alihan, entre lágrimas. El empresario trata de tranquilizarla, mientras ella le cuenta que el joven le ha obligado a casarse con él amenazándola con matar a su madre.
El padre de Dündar les asegura a Zeynep y Alihan que conseguirá que anulen en matrimonio y que enviará a su hijo a un centro psiquiátrico. ¿Podrá ser feliz la pareja después del infierno que ha pasado?
Publicidad