Mejores momentos | 28 de febrero
¡Alihan sorprende a Zeynep y se van de cita en moto!
Tras haberse dado su primer beso, la pareja disfruta de una romántica cita muy diferente a la que Zeynep se había imaginado.
Publicidad
Alihan se había presentado en casa de Zeynep después de que ella abandonase su puesto de trabajo por no encontrarse bien. La realidad es que la joven se había puesto celosa al pensar que Alihan iba a casarse con otra mujer. Su jefe le pidió que le contase lo que le pasaba y terminaron… ¡Besándose!
Cuando al día siguiente Zeynep acudió al trabajo… ¡Se moría de vergüenza! Alihan no paraba de sonreír al verla. Le hacía gracia que estuviese tan nerviosa. La joven se quedó en blanco cuando su jefe le dijo que la recogería en casa a las ocho… ¡Iban a tener una cita!
Entre nerviosa y emocionada, Zeynep termina de prepararse para salir mientras Alihan la espera en la puerta… ¡En moto! La joven se queda de piedra al verlo. “¿Vamos a montar en esto?” le pregunta. ¡Ella nunca se había subido una!
Con un poco de miedo, Zeynep se sienta detrás de Alihan y le agarra con fuerza la cintura para no caerse. ¡La joven todavía no puede creerse que ella y su jefe estén compartiendo esos momentos! ¿Dejarán a un lado los prejuicios y comenzarán una relación?
Publicidad