Mejores momentos | 28 de febrero
Alihan va a ver a Zeynep...¡Y terminan dándose un apasionado beso!
El joven ha ido a ver a Yilmaz tras su marcha repentina de la empresa... ¿Estaba celosa por algo que hubiera visto u oído?
Publicidad
Alihan ha ido a ver a Zeynep a su casa. La joven abandonó el trabajo fingiendo malestar, cuando realmente lo que le sucedía era que... ¡Se había puesto celosa! La joven descubrió que Alihan se iba a casar y eso salía en todas las revistas, y se desanimó mucho. Pero la gota que colmó el vaso fue que, la novia de Alihan la humilló, despreciándola y llamándola "básica". Por lo que la joven no pudo gestionar bien la situación y decidió irse a su casa. ¿Habrá empezado a sentir algo más por su jefe?
Cuando el joven se dio cuenta, fue inmediatamente a verla. Zeynep no se esperaba la visita de su jefe en su casa, por lo que estaba en pijama, con un moño y sin arreglar. ¡Se ha puesto muy nerviosa cuando le ha llamado! Alihan ha subido a su piso, con la excusa de estar muy preocupado por ella. ¡La hermana de Yildiz no sabía ni cómo actuar!
El empresario ha comenzado a interrogar a lo joven sobre lo que le ha sucedido: "Me has dejado con la frase en la boca", le ha recriminado. Zeynep ha comenzado a impacientarse... ¡Alihan cree que estaba enfadada con él! ¿Cómo ha podido averiguarlo?
Ambos se enzarzan en una discusión... ¡Alihan está sacando a Zeynep de sus casillas! La joven está muy nerviosa, él con sus preguntas, no hace más que incomodarla... ¡La está mirando fijamente! El joven quiere saber cuál es la verdadera razón por la que se fue de la oficina, y la ha presionado: "¡Estaba celosa!", le ha acabado espetando ella. Ambos se han quedado muy cerca, la tensión se cortaba con un cuchillo... ¡Y por fin se han besado! Alihan se ha acercado a ella y le ha dado un apasionado beso en la boca. ¡Vaya momentazo! ¿Repetirán? ¿Cómo actuarán ahora en la oficina?
Publicidad