Mejores momentos | 28 de abril
Alihan visita la tumba de su padre tras descubrir la traición de Halit y jura que se vengará de él
El empresario está destrozado tras averiguar que su socio es la persona que destruyó a su familia cuando él era un niño y traicionó a su padre.
Publicidad
Halit le enseñó a Alihan el reloj que pretendía regalarle a Erim por su cumpleaños. Al verlo, el novio de Zeynep enseguida llegó a la conclusión de que era el mismo que había visto de niño en su casa, cuando descubrió la infidelidad de su madre.
Alihan trató de disimular su rabia ante Halit, pero en cuanto llegó a casa, enloqueció y comenzó a destrozarlo todo. ¡No podía entender cómo su socio se había estado riendo de su familia todos estos años! A pesar de que Zeynep llegó y trató de calmarlo, no quiso hablar con ella… ¡Necesitaba estar solo!
Hakan ha intuido dónde podía encontrarse su amigo y ha decidido acercarse para ver qué le había pasado. Alihan ha querido visitar la tumba de su padre para desahogarse con él y en cuanto ha visto a su amigo le ha contado lo que ha descubierto.
“Era el mejor amigo de mi padre. Era su socio y venía mucho a casa”, recuerda Alihan entre lágrimas. La rabia invade su cuerpo mientras Hakan intenta consolarlo y le aconseja que deje el pasado atrás y siga con su vida adelante ahora que le va todo bien. ¡Pero él no puede olvidarse de lo que Halit le ha hecho a su familia!
“Quiero destrozar a ese cerdo. Antes me ha costado mucho contenerme para no acabar con su vida”, confiesa. ¡Pero piensa que ni la muerte sería suficiente castigo para él! ¿Cómo intentará devolverle todo el dolor que le ha causado?
Publicidad