Mejores momentos | 28 de marzo
Cena en la mansión Argun... ¡Interrogan a Alihan sobre Zeynep!
Halit organiza una cena con su familia y Zerrin aprovecha para averiguar di la hermana de Yildiz ha vuelto a trabajar con su hermano.
Publicidad
Como Halit por fin ha aceptado el matrimonio de su hija con Sinan, ha decidido invitarlos a cenar a la mansión. Zerrin ha aprovechado la ocasión para convencer a su exmarido de que también asistan ella, su hermano y Lal, ya que sigue empeñada en intentar volver a juntarlos.
En mitad de la cena, Zehra se levanta y agradece a su padre, delante de todos, que la haya perdonado y le dé a su matrimonio una oportunidad. Aunque todavía no se fía del todo de Sinan, parece que se ha creído que entre él y Ender nunca ha habido nada.
Como la ausencia de Yildiz es notable, Zerrin le pregunta directamente a Halit dónde está y él se justifica diciendo que como su hermana ha vuelto de Atlanta, ella ha querido estar con ella. ¡Todos se sorprenden de que Zeynep haya vuelto!
Ya que ha salido en la conversación, Lila, obligada por si madre, le pregunta a su tío si la joven Yilmaz ha vuelto a trabajar con él. “Ya sabéis que no me gusta que habléis de lo que ocurre en mi lugar de trabajo”, responde él.
Halit le da la razón a su socio y no entiende por qué sus invitadas sienten tanta curiosidad por ese tema. ¿Descubrirá el empresario que Zeynep y Alihan tuvieron una relación? ¿Volverán a trabajar juntos la hermana de Yildiz y su antiguo jefe?
Publicidad