Momentos | 11 de julio
¡Comienza la guerra! Ender y Handan intentan ganarse el favor de Doğan en la empresa
La madre de Kumru cree que Ender ha caído en su trampa, pero en realidad queda también en evidencia delante del empresario.
Publicidad
Handan consiguió ganarse un hueco en la empresa de Doğan gracias a Kumru. La mujer le hizo creer a su hija que un hombre le había robado todo su dinero y que había intentado suicidarse por ello, así que la manera que su hija tuvo de compensarle fue regalándole sus acciones.
Handan descubrió que Ender le había puesto un micrófono en el despacho, así que quiso tenderle una trampa para que Doğan viese como era Ender. ¡Pero lo que la madre de Kumru no se imaginaba era que había dos micrófonos escondidos!
Gracias a eso, Ender consigue demostrarle a Doğan que Handan estaba aliada con Feedo, el estafador desde un principio y que ni ella ni Yildiz han tenido nada que ver con su falso intento de suicidio.
“Guardo silencio por una sola razón: por el bien de Kumru”, aclara Doğan. El empresario le pide a Ender que lo deje a un lado en su guerra con Handan y le recalca que cree que las dos son iguales. ¿Llegarán a entenderse las dos socias?
Publicidad