Mejores momentos | 29 de mayo
¡Se descubre la verdad!: Halit no era el amante de la madre de Alihan, sino su mejor amigo
En una carta póstuma del ex socio de Halit, él revela su aventura con la madre de Alihan y le agradece que mantuviera a salvo su secreto.
Publicidad
El pasado de Halit ha llegado a su presente para recordarle que todos los actos tienen consecuencias... ¡Hasta ser un buen amigo!
La mujer del fallecido socio de Halit, le comentó que le había dejado de herencia una caja, pero que no sabía el contenido. Halit se quedó pensativo al respecto... ¿Qué contendría la caja? ¿Qué podría quererle entregar su amigo fallecido?
Tuncer, su ex socio, le había escrito una carta íntima y personal para darle las gracias por su discreción en el pasado. ¡Tuncer tuvo una aventura con Füsum, la madre de Alihan! Al contrario de lo que pensó el joven en su momento, no fue Halit el amante de su madre, sino Tuncer. Halit quien era el mejor amigo de Füsum y su confidente, lo sabía todo y les guardó el secreto. ¡Incluso siendo el mejor amigo del padre de Alihan! Eso fue muy duro para el empresario, quien tuvo que esconder ese secreto durante tantos años.
Ahora, Tuncer le libera de la carga de guardar el secreto y le da la gracias por no haber dicho nada durante tantos años. A pesar de que, en su juventud, Halit estuvo muy enamorado de Füsum. Para él, la historia de amor entre Tuncer y la madre de Alihan fue muy dolorosa.
Como prueba de su agradecimiento y en símbolo de perdón, le regala el reloj que ambos se compraron juntos al empezar a trabajar... ¡Y que es el mismo del de Halit! Ese fue el reloj que vioAlihan y pensó que era el mismo. Pero Alihan, cuando era pequeño... ¡Vio el de Tuncer! ¿Qué pasará ahora? ¿Conseguirá Halit explicar que él no era el amante de la madre de Alihan? ¿Le creerá este?
Publicidad