Mejores momentos | 17 de agosto
El desgarrador reencuentro entre Erim y Ender: “Nunca te lo voy a perdonar”
Lo que comenzó con un emotivo abrazo acabó en una retahíla de reproches del joven a su madre por no haber dado señales de vida en todo este tiempo.
Publicidad
Erim lo ha pasado muy mal estos meses creyendo que su madre había fallecido. A penas quería hablar con nadie y para colmo, Şahika, le ha estado echando un extraño medicamento en la bebida para empeorar su estado de salud.
El joven se ha quedado de piedra al ver a su madre aparecer en la mansión Argun. ¡Nadie contaba con que estuviese viva! Con dificultad para andar y con un aspecto físico bastante empeorado, Ender se ha acercado a su hijo después de acusar públicamente a Şahika de haberla intentado matar.
Al principio, Erim se aleja de ella asegurando que su madre está muerta y que lo que está viendo no es real, pero, finalmente, Ender consigue acercarse a él y los dos se funden en un emotivo abrazo. ¡Imposible no emocionarse con este momento!
A pesar de las lágrimas y del dolor más que evidente que siente cada uno de ellos, Erim cambia el chip en un momento y estalla contra su madre: “¿Has estado viva todo este tiempo y no me lo has dicho?”. Ender le asegura que se lo contará todo, pero el joven está lleno de rabia y le espeta que… ¡No quiere volver a verla! ¿Dejará Erim que su madre le explique los motivos de su ausencia cuándo esté más calmado?
Publicidad