Mejores momentos | 1 de agosto
Doğan descubre la relación secreta de Selim y Handan y toma cartas en el asunto para proteger a Kumru
¡La relación secreta de Selim y Handan, al descubierto! Doğan se queda atónito mientras decide actuar para que su hija sea feliz con la persona que quiere.
Publicidad
Doğan ha tenido una importante charla con su hija Kumru. En casa, aprovechando que estaban juntos, han hablado de los sentimientos de la joven por Selim, el médico que le ha robado el corazón.
Kumru cree que puede tener un futuro muy bonito a su lado, está muy ilusionada y piensa que es una persona buena y honesta.
No obstante, Doğan no deja nada al azar. Para estar seguro de que todo va bien, ha enviado a uno de sus hombres para que siga de cerca a Selim. Sin embargo, la sorpresa ha llegado cuando ha recibido una llamada de su empleado, informándole que ha visto a Selim y Handan besándose en público y que están saliendo.
La noticia ha dejado a Doğan atónito. Ahora, no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados ni a permitir que la madre de Kumru interfiera en la felicidad de su hija.
La tensión aumenta, ya que ni Handan ni Kumru saben que están involucradas con el mismo hombre. ¿Cómo manejará Doğan la situación para proteger a Kumru y su futuro con Selim?
Publicidad