Mejores momentos | 24 de mayo
Dündar coge a Zeynep de la mano delante de todos: "Confía en mí"
El joven está dispuesto a hacer creer a todo el mundo que son novios para fastidiar a Alihan, aunque parece que está empezando a sentir algo por la joven.
Publicidad
En un arranque de rabia, Zeynep mintió a Alihan y le dijo que Dündar y ella estaban saliendo. El responsable del concesionario de coches le propuso a la joven Yilmaz mantener la mentira el tiempo que hiciese falta para fastidiar al empresario… ¡Y ella aceptó!
A pesar de haber dicho que sí, Zeynep está algo preocupada porque no le gusta mentir. Aunque Dündar intenta convencerla de que no están haciendo nada malo e incluso le confiesa… ¡que hace que se sienta bien!
Los dos llegan juntos a una fiesta, ante la atenta mirada de todos sus allegados. ¡A Ender le encanta ver que su plan ha funcionado! Sin embargo, a Alihan no le hace ninguna gracia pensar que puede ser verdad que sean pareja.
Para hacer que la joven Yilmaz se sienta cómoda, Dündar la coge de la mano e intenta tranquilizarla: “Confía en mí”. Esas palabras le sacan una sonrisa a Zeynep y gana seguridad para enfrentarse a lo que le venga.
Alihan no le quita el ojo de encima a la pareja y asegura que no comprende esa relación. “Perdona, pero eres el último que puede sentirse herido teniendo en cuenta tu situación”, le recuerda Irem. ¿Hará algo el empresario para alejar a Dündar de su exnovia?
Publicidad