Mejores momentos | 25 de julio
Ender confiesa que no puede tener una relación con Kaya por el momento: “Mi hijo es mi prioridad”
La mujer asegura que lo más importante para ella ahora mismo es la salud de Erim, pero Kaya le reprocha no decidirse… ¡Cree que todo es por su exmarido!
Publicidad
Ender y Kaya tienen un asunto pendiente: dialogar sobre el tipo de conversación que quieren mantener. Después de que Mustafá disparase a Erim, ambos acordaron posponer la decisión. Sin embargo, ahora que parece que el pequeño de los Argun está casi recuperado, Ender decide hablar con Kaya.
Para sorpresa de todos, ¡Ender asegura que todavía no está preparada para decidir! “Necesito que comprendas que mi hijo es lo primero” manifiesta la hermana de Caner y Kaya comprende esa situación. Sin embargo, el directivo asegura que lo que ha hecho cambiar de opinión a Ender no es la salud de su hijo, sino conocer el posible divorcio entre Yildiz y Halit... ¿qué está insinuando?
Ante la actitud a la defensiva de Kaya, Ender dice: “Te he pedido algo de tiempo, ¿tanto te cuesta dármelo?” y el directivo espeta: “esperar a alguien que tiene dudas no va conmigo”. Kaya le reprocha entonces que siempre que aparece Halit acaba alejándose de él y abandona la cafetería sin mirar atrás... ¿qué pasará ahora entre ambos?
Publicidad