Mejores momentos | 12 de abril
Ender convence a Halit: ¡Zehra y ella quedan contratadas!
Tras haber visto a su hija con un empresario baboso y con fama de mujiego, Halit accede a que su exmujer y su hija lleven la publicidad de dos de sus empresas.
Publicidad
Ender y Zehra le pidieron trabajo a Halit después del éxito que tuvieron con la campaña de la empresa textil de Alihan. Sin embargo, el marido de Yildiz les negó su ayuda y les dijo que buscasen trabajo en otra parte.
Para llamar la atención de Halit y conseguir que cambiase de opinión, Ender organizó una cena con un empresario con fama de mujeriego a la que acudió Zehra. Allí se encontraron con Halit y Yildiz, y la joven Argun tuvo que abandonar el restaurante con su padre muy enfadado. ¡No le había hecho ninguna gracia que hiciese negocios con un hombre así!
Tras el incidente, Ender ha decidido presentarse en el despacho de Halit para hablar con él. “¿Cómo puedes enviar a mi hija a cenar con ese hombre?”, le pregunta el empresario. Ella se justifica diciendo que no pueden permitirse el lujo de rechazar clientes y lo único que intentaban era negociar.
“Vinimos a pedirte trabajo y nos echaste a patadas. Ni nos das trabajo, ni nos dejas trabajar”, le reprocha Ender. Pero Halit le repite que no quiere ver a su hija cerca de ese hombre, así que a su exmujer no le queda más remedio que asentir lo que dice.
“Os daré la publicidad de dos de mis empresas y eso será todo”, termina diciendo Halit. ¡Todo ha salido como Ender lo tenía planeado! ¿Qué pensará Yildiz de que su esposo le dé trabajo a su exmujer?
Publicidad