Momentos | 13 de junio

Ender gana la batalla: Arzu, obligada a marcharse de la empresa tras su último encontronazo con Doğan

Gracias a Feyza, que le ha tendido una trampa a Arzu, Ender finalmente ha conseguido dar el golpe final contra su enemiga.

Arzu pierde la batalla

Publicidad

Feyza, demostrándole a Ender que podía confiar en ella, invitó a Arzu a desayunar en el restaurante de Ömer, aprovechando la relación que hay ahora entre él y Kumru. Durante el encuentro, en un momento sutil y sin ser vista, Feyza puso un pelo en la comida de Arzu.

Feyza une fuerzas con Ender

Muy enfadada, la mujer tuvo un encontronazo con Ömer por lo sucedido, cuestionando la calidad de su restaurante. Sin embargo, la cosa ha ido a peor ya que Kumru, tras enterarse de esto, no ha dudado en llamarla y pedirle explicaciones.

En su despacho, al hablar por teléfono con la modelo, le ha insinuado que Ömer no es el tipo de hombre que ella necesita. Mientras seguía gritando muy enfadada, Ender ha puesto en marcha su plan y, al pedirle a Doğan que la acompañara a revisar unos documentos, han escuchado la conversación.

Ante esta situación, Doğan se ha enfadado con Arzu, dejando claro que no quiere que dé malos consejos a su hija y asegurando que Ömer es un buen chico y no como Çağatay.

Posteriormente, el empresario le ha exigido que se tome un descanso indefinido de su puesto como CEO. Con esto, Ender ha conseguido librarse de su enemiga.

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad