Momentos | 26 de junio

Ender y Handan unen sus fuerzas para destruir a Yildiz y separarla de Doğan

Las dos mujeres han tenido un encuentro en una terraza de un hotel con vistas al mar para crear el plan que destruirá la relación entre Yildiz y Doğan.

Ender y Handan unen sus fuerzas para destruir a Yildiz y separarla de Doğan

Publicidad

Ender y Handan comparten un profundo odio hacia Yildiz: Ender la detesta por haberle arrebatado a Doğan, y Handan la aborrece por creer que ha hecho daño a su hija.

Las dos han decidido unirse y darle una lección inolvidable. “Yildiz es especialista en que los hombres ricos caigan a sus pies”, le ha advertido Ender a Handan, dejándole saber que no es la primera vez que se enfrenta a ella.

Sin embargo, la madre de Kumru, que acaba de regresar a la vida de su hija, está muy enfadada por su situación y cree que Yildiz es la única culpable de todo lo que está pasando.

Handan regresa para arrebatarle el cariño de Kumru a Doğan: “Su lugar está conmigo”

Además, Yildiz tiene el apoyo de Doğan y eso es lo que más les fastidia a Ender y Handan, quienes harán todo lo posible por separarlos. “Eres una estratega maravillosa, querida Handan”, le ha dicho Ender intentando ganarse la confianza de la exitosa mujer.

Ahora, con un plan entre manos, puede que el matrimonio de Doğan de un giro inesperado. ¿Conseguirán separarlos como desean o, por el contrario, se unirán como nunca antes?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad

Digna

Capítulo 153 de Sueños de libertad; 27 de septiembre: Digna se entera de la verdad sobre la muerte de Gervasio minutos antes de su boda con Damián

La matriarca Merino escucha a Damián y Jesús hablar del suicidio de Gervasio y se descubre que su futuro marido está implicado en todo. ¿Habrá boda?

Digna

Digna descubre horrorizada a Damián y Jesús hablando: "Gervasio se suicidó porque usted le empujó a la ruina"

Jesús intenta chantajear a su padre para que no se case, pero mientras hablan, Digna escucha toda la conversación y se entera de la horrible verdad: ¡Damián empujó a Gervasio al suicidio!