Mejores momentos | 23 de agosto
Ender se rompe en los brazos de Yiğit… ¡Y le llama hijo por primera vez!
A las puertas de la mansión Argun y rota por no poder ver a Erim, Ender busca el consuelo en su otro hijo y no puede evitar emocionarse al abrazarlo.
Publicidad
Şahika obligó a mentir al hombre que estuvo cuidando de Ender estos meses y ahora toda la familia Argun piensa que la hermana de Caner ha fingido estar muerta por gusto. ¡Y Erim no quiere volver a verla!
Ender no está dispuesta a que la hermana de Kaya se salga con la suya y, mucho menos, a perder a su hijo. ¡Por eso, se ha presentado en plena noche en la puerta de la mansión Argun! Aunque no la dejan entrar, ella llama a gritos a su hijo y, al final, el que decide salir a hablar con ella es… ¡Yiğit!
“Erim quiere verla. Si de verdad le quiere, váyase ahora porque así no le hace ningún bien”, le aconseja él. Ender intenta hacerle ver que es Şahika la que pone a Erim enfermo y la que lo controla a él.
Yiğit intenta que dé la vuelta y se marche a su casa, pero Ender no puede evitar emocionarse, abrazarse a él y… ¡llamarle ‘hijo’! El joven se queda en shock ante esa reacción y, aunque se queda paralizado unos segundos, decide rodearla con sus brazos.
Tras este emotivo acercamiento, Ender le dice a Yiğit: “Te confío a mi hijo. Cuida de Erim”. ¡Estaba claro que sólo él podría convencerla de retirarse de la puerta de la mansión! ¿Se habrá dado cuenta Yiğit de que Ender ya saber qué es su hijo? De ser así, ¿cuándo mantendrán la conversación que ambos están esperando?
Publicidad