Mejores momentos | 9 de mayo
Ender vuelve a recurrir a Kemal: “Siempre es bueno tener un plan B”
La hermana de Caner teme que algo pueda salir mal en la junta general de la empresa y necesita saber si Kemal estará de su parte pase lo que pase.
Publicidad
Ender y Alihan se han puesto a todo el mundo en contra después de comunicar que se han casado. Los dos han llegado a un acuerdo para unir fuerzas e intentar destruir a Halit tanto profesionalmente, como personalmente.
Sin embargo, la hermana de Caner cree que Halit puede sorprenderles con un as bajo la manga. Lo ha visto muy tranquilo en el restaurante en el que se han encontrado la noche anterior y por eso ha decidido llamar a… ¡Kemal!
Ender ya le había dicho que en algún momento necesitaría su ayuda y él le aseguró que no tendría ningún problema en ofrecérsela. Pero parece que la madre de Erim necesita reafirmar que cuenta con el empresario.
“Ahora que todo va bien, si algo se tuerce, siempre es bueno tener un plan b”, le confiesa a Kemal. Ender sabe que el poder adquisitivo del exmarido de Yildiz puede venirle bien en un futuro e intenta persuadirlo para convencerlo de que a su lado será alguien importante en la empresa.
“Celebren esa junta general y después veremos”, le responde Kemal. Aunque en lo relativo a sus acciones del hotel, cumplirá su palabra. ¿Ayudará a Ender en caso de que su plan con Alihan salga mal?
Publicidad