Mejores momentos | 18 de julio

Ender y Yildiz tienen un nuevo encargo: deben conseguir que la mujer de Saffet firme el divorcio

Un hombre muy rico contrata a las dos amigas para que su esposa no se quede con toda su fortuna.

Ender y Yildiz tienen un nuevo encargo: deben conseguir que la mujer de Saffet firme el divorcio

Publicidad

La situación económica de Ender y Yildiz actualmente no es buena. Doğan las ha echado en la empresa después de haberla dejado en la ruina con su gestión y ahora viven juntas bajo el mismo techo en la mansión que a la joven Yilmaz le corresponde por se madre de Yildiz Su.

Doğan ejecuta su venganza: ¡Yildiz, Handan y Ender lo pierden todo por haber dejado a la empresa en quiebra!

Para ayudar a Emir y Caner a salir de la cárcel, Ender y Yildiz han decidido asociarse para hacerles favores a personas que tengan problemas en sus matrimonios. Por ejemplo, a una mujer le ayudaron a desenmascarar a su marido y obtuvieron una importante suma de dinero por ello. ¡Pero no lo suficiente!

Precisamente por eso, Ender accede a ver a un hombre que tiene una oferta que hacerle. “Me casé con mi esposa hace meses, pero lo hice sin firmar el acuerdo prenupcial”, le explica Saffet, preocupado porque su mujer pueda quedarse con su fortuna.

Aunque a Ender le parece una misión complicada, como necesitan el dinero para sacar a Caner y Emir de la cárcel acepta intentar engañar a la mujer de ese hombre para que firme el divorcio sin llevarse nada. ¿Lo conseguirá?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad