Mejores momentos | 10 de agosto
Erim enloquece al ver a Yildiz: “Tú mataste a mi madre”
Influenciado por los comentarios de Şahika, el menor de los Argun pierde los papeles al encontrarse con Yildiz en su casa e intenta atacarla.
Publicidad
A Erim le está costando mucho trabajo asimilar la pérdida de su madre. Apenas habla con nadie y los médicos están constantemente encima de él para evaluar su evolución. El joven sólo confía en Yiğit.
Şahika ha aprovechado el estado de desconcierto del joven para malmeterle sobre Yildiz: le ha dejado caer que ella mató a su madre y que por eso huyó esa misma noche. Ahora que la joven Yilmaz ha vuelto, la hermana de Kaya sabe que el hijo de Halit puede saltar en cualquier momento.
Şahika ha hecho un buen pronóstico de la situación, ya que cuando Erim se encuentra con Yildiz en la mansión se queda de piedra y su cabeza empieza a dar vueltas. “Tú la mataste, ¡asesina!” le grita a la hermana de Zeynep mientras se abalanza sobre ella.
Halit y sus hijas se ven obligadas a separarlos al ver que el joven estaba dispuesto a agredirlo. ¡Nadie lo había visto nunca así! ¿De qué será capaz el joven si se vuelve a cruzar con ella?
Publicidad