Mejores momentos | 12 de junio
La familia de Dündar pide la mano de Zeynep en un particular encuentro en la mansión Argun
Yildiz ha querido que su hermana celebre en la mansión una cena para que pueda causar buena impresión a la familia de su prometido.
Publicidad
La boda de Dündar y Zeynep está a la vuelta de la esquina. La pareja ya le comunicó en su día la noticia a los Argun, pero la joven Yilmaz todavía no ha conocido a la familia de su prometido. ¡Y ha llegado el momento de hacerlo!
Yildiz ha organizado una cena especial en la mansión Argun para recibir a la familia de Dündar. Pero lo que nadie es que se esperaba que el prometido de Zeynep se presentase con… ¡Más de una decena de personas! ¡Su familia sí que es numerosa!
Como el padre de Dündar y Halit se conocen, ellos son los primeros en romper el hielo. Mientras ellos hablar, la madre de Dündar mira de arriba abajo a su futura nuera. ¡Necesita saber si es la indicada para su hijo!
Mientras Zeynep va a preparar café, Caner pone al día a la madre de Dündar de la relación entre los Argun… ¡Y alucina por completo! Parece que ella no está acostumbrada a este tipo de enredos.
“Madre mía. Espero que no se contagie”, susurra la madre de Dündar al ver el panorama. Mientras tanto, el padre de Dündar le pide a Halit, como cuñado de Zeynep, la mano de la joven para su hijo. ¿Acabará casándose la pareja?
Publicidad