Mejores momentos | 17 de julio
Halit y Ender echan a la madre de Yildiz del hospital: “¡Ella es la culpable de todo!”
El marido de Yildiz culpabiliza a Asuman del accidente de su hijo y la echa a gritos del hospital. ¡Yildiz se queda sin palabras ante lo sucedido!
Publicidad
Ender está jugando sus cartas a la perfección y está consiguiendo malmeter entre Yildiz y Halit. La mujer está intentando que su marido se dé cuenta de que a Yildiz solo le interesa el dinero, y que tenerla en sus vidas no es más que una amenaza para el bienestar de Erim. ¡Ha estado a punto de morir!
Yildiz le ha pedido a su madre que la acompañe al hospital, al enterarse que a Erim le habían bajado a planta: está estable y ha salvado su vida. ¡Se va a poner bien!
Al llegar, nada más verlas Ender, ha comenzado a chillar… ¡Las quiere fuera de allí ya! Para ella, Yildiz y su madre tienen la culpa de todo lo malo que le ha pasado a la familia. “¿Cómo os atrevéis a venir aquí? ¡No tenéis vergüenza!”, ha exclamado enfadada la madre de Erim.
Cuando Halit se ha percatado del revuelo, ha salido de la habitación, pero lejos de defender a Asuman, como pensaba Yildiz… ¡La ha echado de allí de muy malas maneras! “Mi hijo casi muere por lo que tú has hecho”, le ha dicho con desprecio a Asuman. ¡Yildiz no se podía creer que su marido le hablara así!
Además, le ha obligado a que se marchara de allí … ¡No la quería cerca de su hijo! Para Halit había sido una ofensa que se hubiera personado en el hospital. Yildiz no se podía creer que su marido fuera así de desagradable con su madre, y, por ende, con ella… ¿Conseguirán superar esta crisis en el matrimonio? ¿Recapacitará Halit?
Publicidad