Mejores momentos | 31 de octubre
Halit y Leyla dan rienda suelta a su amor: “No debemos bajar la guardia”
Mientras el empresario está con su amante, Yildiz está muy preocupada en la mansión Argun.
Publicidad
El señor Argun ha empezado una nueva relación con su ayudante. Leyla le ha hecho creer que trabaja para Nadir y Halit, que todavía teme que su enemigo se vengue de él por todo lo alto, le ha advertido de los peligros que corre... ¡incluso le ha confesado que su antiguo socio le puso micrófonos en la mansión para espiarle!
“Si sabe que estamos juntos nos hará la vida muy difícil”, le comenta Halit a Leyla. Ella admite que es consciente de todo y que no piensa bajar la guardia. Sin embargo, le confiesa tener la corazonada de que Nadir desaparecerá pronto de sus vidas.
La ex amante de Kaya intenta comerle la oreja a Halit diciéndole que su enemigo no podría hacerle nada. Según ella, Nadir jamás ha estado a su altura. “Las personas siempre reciben su merecido”, sentencia la joven y después, como un presagio, el señor Argun recibe una llamada de Yildiz.
Sin embargo, Halit – a pesar de saber que la joven Yilmaz podría estar muy preocupada por él - le cuelga para seguir hablando con Leyla. Después, la nueva pareja acerca sus labios. ¿Qué pasará cuando Yildiz se entere de la infidelidad?
Publicidad