Mejores momentos | 29 de marzo
Halit sorprende a Yildiz en un romántico paseo en barco… ¡Y rompe los papeles de divorcio!
El empresario quiere reconciliarse con su mujer y le ofrece la posibilidad de mudarse a una nueva casa, lejos de los recuerdos de Ender.
Publicidad
Después de haber firmado los papeles del divorcio, unos hombres sorprendieron a Yildiz a la salida del juzgado y… ¡Se la llevaron a la fuerza! La joven estaba aterrorizada y pedía a gritos que la soltaran. ¡No entendía por qué la estaban secuestrando!
Cuando el barco se pone en marcha, Yildiz se da la vuelta y ve a… ¡Halit! ¡Él había sido quién había dado la orden de llevarla hasta allí! “¿De verdad creías que te iba a dejar marchar tan fácilmente?”, le dice su marido mientras rompe los papeles del divorcio.
Yildiz se lanza a sus brazos llorando y confesándole que había pasado mucho miedo. Halit le explica por qué ha organizado eso… ¡Quiere llevársela a una isla paradisíaca de luna de miel! ¡Y a ella le encanta la idea!
Durante su viaje en barco, Halit le confiesa a Yildiz que durante su ausencia ha pensado mucho y tiene una proposición que hacerle: “¿Por qué no nos vamos a otra casa?”. Como a la joven le había confesado que se sentía incómoda en la mansión Argun… ¡Su marido le propone que compren otra nueva para ellos!
Halit le dice a Yildiz que puede buscar la casa que más le guste, así podrán dejar atrás los malos recuerdos y empezar una nueva vida… ¡Lejos de Ender! ¿Será esa la solución para sacar a la madre de Erim de sus vidas? ¿Cómo le sentará la noticia a los hijos de Halit?
Publicidad