Mejores momentos | 24 de julio
Hilal, desenmascarada por Ender: ¡el embarazo es falso!
La maldad de Hilal no tiene límites. La hermana de Caner descubre que su embarazo es falso y la obliga a contárselo de inmediato a Doğan.
Publicidad
Es increíble la infinidad de cosas que puede hacer una persona por conseguir sus objetivos. Hilal está completamente obsesionada por casarse con Doğan y hace cualquier cosa por conseguirlo.
Mientras la abogada finge su papel de mujer embarazada, Ender sospecha que esta situación es totalmente falsa, así que manda a su hermano para que investigue si es verdad o no.
Cuando Caner llega con las pruebas de que Hilal no está embarazada, su hermana directamente va a exigirle a la exprometida de Doğan que cuente toda la verdad al empresario o se lo contará ella misma y será mucho peor, porque jamás la perdonará.
Con muchas dudas y mucha rabia la abogada se dirige al despacho del empresario para contarle que ha sido todo un error y que finalmente no estaba embarazada.
Doğan no cree que haya sido un error si no que ella le ha engañado para conseguir estar a su lado y con estas palabras la echa de su vida: “No te creo porque no has dejado nada en lo que poder creer ¡Sal de mi casa inmediatamente, vete!”
Publicidad