Mejores momentos | 2 de junio
Los hombres de Dündar le roban el bolso a Ender... ¡siguiendo las instrucciones de Yildiz!
La hermana de Caner se despista en una tienda y los mafiosos que ha contratado el amigo de Zeynep consiguen quitarle su móvil.
Publicidad
Yildiz no puede respirar tranquila desde que Ender le dijo que tenía grabada la conversación en la que se demostraba que ella había participado en el plan para separar a Zehra y Kemal. ¡Y la ha chantajeado con eso!
Ender le ha pedido a Yildiz que le haga ver a su hermana que su matrimonio con Alihan es real, pero ella se niega hacerlo. Por eso, ha recurrido a… ¡Dündar! Gracias a una pequeña mentira en la que la joven Yilmaz aseguraba que su enemiga la estaba amenazando con fotos comprometidas del pasado de Zeynep y de ella, Dündar se ha comprometido a hacer lo posible para conseguir su teléfono.
El encargado del concesionario de coches a contratado a unos mafiosos que han seguido a Ender hasta una tienda. Mientras ella mira ropa, los hombres buscan la ocasión perfecta para sustraerle el bolso.
Justo cuando Ender va a pagar, uno de los mafiosos provoca una caída mientras el otro se lleva el bolso sin que nadie lo vea. “¡Mi bolso! ¡Me lo han robado!”, grita Ender angustiada cuando se da cuenta de que falta. ¿Conseguirá recuperarlo? ¿Descubrirá que Yildiz está detrás de todo esto?
Publicidad