Mejores momentos | 23 de octubre
¡Interpretación de Óscar! Şahika hace creer a Yiğit que está echando su vida a perder
La hermana de Kaya finge pasarse el día borracha y rodeada de hombres delante de su sobrino para intentar darle pena.
Publicidad
Şahika aprovechó su encuentro con Yiğit en una discoteca para fingir estar borracha y que el joven se compadeciese de ella. Si la veía realmente mal, sabía que no tardaría en contárselo a su hermano. ¡Y así fue! Su sobrino le comentó a Kaya cómo la había visto y el abogado, preocupado, le pidió a su hijo que fuese a verla para saber cómo se encontraba.
En cuanto avisaron a Şahika desde la recepción del hotel que había un joven que quería verla, la hermana de Kaya comenzó su show. Llamó a uno de los trabajadores y convirtió la habitación en un lamentable escenario lleno de alcohol y de desorden.
“¿Me has echado de menos, cariño?”, le ha dicho Şahika a su sobrino en cuanto ha entrado a la habitación. Yiğit intenta que su tía recupere el sentido al darse cuenta de que apesta a alcohol y, a pesar de todo el daño que le ha hecho, el joven trata de aconsejarla.
“No quiero volver a estar sobria. No hay nadie que me quiera”, lamenta Şahika mientras continua con su brillante interpretación. Además, le pide a Yiğit que no le cuente nada a su hermano, muy segura de que lo hará.
En cuando el hijo de Ender abandona la habitación, Şahika recupera el sentido y se dice a sí misma: “Siempre he dicho que el sentimiento más peligroso en este mundo es la compasión”. ¿Funcionará su estrategia y se compadecerá su hermano de ella?
Publicidad