Mejores momentos | 7 de julio
Kaya le confiesa a Ender que le ha engañado para cenar con ella... ¿Está intentado conquistarla?
La hermana de Caner se queda de piedra al descubrir lo que su exnovio ha sido capaz sólo por tener una cita con ella.
Publicidad
Ender ha accedido a acudir una cena con Kaya y con una amiga suya para conseguir el encargo del lanzamiento de un prestigioso proyecto. Aunque al principio no le hacía ninguna gracia hacer de celestina, al final ha acabado pensando en su futuro.
Al inicio de la cena, Kaya y Ender han recordado su pasado y se han reprochado mutuamente cosas que les hicieron sentir mal. A pesar de que siempre se están echando cosas en cara, hay una cosa clara: los dos estaban muy enamorados.
Al ver que su amiga no llega a la cena, Ender comienza a preocuparse y Kaya decide contarle la verdad: “No iba a venir desde el principio”. El directivo le pidió el favor a su conocida para poder cenar a solas con Ender. ¡Y ella no puede creérselo!
Kaya también le dice que no se preocupe, que el encargo es suyo de todas formas y Ender no puede evitar sonreír al ver de lo que el directivo ha sido capaz solo por cenar con ella. “¿Tú corazón de hielo se empieza a derretir?”, le dice el empresario al ver a una Ender feliz por primera vez en mucho tiempo.
La hermana de Caner le advierte que no se haga ilusiones y se levanta de la mesa para marcharse. A Kaya no le afectan en absoluto esas palabras, ya que a Ender se le nota en cara que se siente muy a gusto con él. ¿Volverá a haber algo entre ellos?
Publicidad