Mejores momentos | 14 de julio
Kaya dona su sangre para intentar salvar a Erim de la complicada operación
El directivo se ha ofrecido a donar su sangre para intentar salvarle la vida a Erim, y Ender se ha emocionado mucho con el gesto. ¿Lo ha hecho por ella?
Publicidad
Mustafá quería vengarse de Halit por no darle más dinero, atentando contra su vida. Se presentó en su casa con una pistola y, a la salida, le disparó, pero el que acabó recibiendo el balazo fue Erim… ¡Y ahora está muy grave en el hospital!
Los médicos le han dicho a los familiares y amigos más cercanos que Erim que necesita una trasfusión de sangre urgentemente y Halit no puede hacérsela porque ha tomado medicamentos recientemente. En ese momento, Kaya se ha acordado de la conversación que tuvo con el joven sobre su grupo sanguíneo… ¡Y se ha ofrecido él a donar!
Halit está muy agradecido con su socio por el gesto que ha tenido con su hijo. ¡Para él, Erim es lo más importante! Confía que eso ayude a que su estado mejore y le asegura que estará eternamente en duda con él.
Ender entra a la habitación cuando Halit y Yildiz se van y no puede evitar emocionarse al ver lo que su exnovio está haciendo por su hijo. Ella le confiesa que, esta misma mañana, ha estado dándole vueltas a lo que ocurrió anoche y él le dice que ya hablarán de eso en otro momento.
“Ahora sólo hay que pensar en Erim. En que se cure por completo”, le dice el directivo mientras le agarra con fuerza la mano. ¿Ayudará la sangre de Kaya a que mejore el joven? ¿Qué pasará ahora con su relación con Ender?
Publicidad