Mejores momentos | 5 de julio

Kaya le exige a Ender que le cuenta la verdad: “¿Erim es hijo mío?”

El directivo necesita que la hermana de Caner sea clara con él y se presenta en su casa pidiéndole explicaciones.

Publicidad

Ender y Kaya tuvieron un fuerte enfrentamiento después de que él le preguntase a ella si Erim era su hijo. A la hermana de Caner le ofendió mucho la pregunta y quiso darle una bofetada… ¡Pero él la besó!

En ese momento, Ender le aseguró que se había convertido en su peor enemiga y abandonó su habitación de malas maneras. Kaya ha estado dándole vueltas desde entonces y ha decidido presentase en casa de Ender para terminar la conversación que habían empezado.

“No contestaste a mi pregunta”, le recalca Kaya nada más llegar. Ella se justifica diciéndole que sus formas no fueron las adecuadas y le asegura que sus teorías sobre Erim no tienen fundamento alguno.

“No sospecho sin motivo, desde que volví estás muy rara conmigo”, le recuerda Kaya. Después de dar varios rodeos, Ender le da la respuesta que el directivo estaba esperando: “Lo que estás insinuando no es posible en absoluto”.

A pesar de que Ender le dice claramente que Erim es hijo de Halit, Kaya sigue teniendo sus dudas y le pide que lo convenza de que está equivocado. ¿Querrá hacer una prueba de ADN para comprobar realmente si el joven es su hijo?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad