Mejores momentos | 4 de julio

Kaya le pregunta a Ender si Erim es hijo suyo y… ¡la besa!

El directivo necesita salir de dudas y, tras presionar a su exnovia para que le cuente que es lo que le oculta, se lanza a besarla.

Kaya le pregunta a Ender si Erim es hijo suyo y… ¡La besa!

Publicidad

Ender ha entrado en cólera tras descubrir que Kaya se ha llevado a Erim a un concierto. Ella ya les advirtió a ambos que no le hacía ninguna gracia que tuviesen una relación tan cercana, pero a ellos les ha dado igual su opinión.

Llena de rabia, Ender se ha presentado en la habitación en la que se está alojando Kaya para preguntarle qué es lo que pretende y, al ver que no eran capaz de entenderse… ¡La hermana de Caner se ha puesto a destrozarlo todo!

Ya un poco más calmada, Ender le confiesa a Kaya que, desde que ha vuelto a Estambul, no tiene paz. “Pensaba que podríamos olvidar el pasado, pero al acercarte a mi hijo, lo has impedido”, le asegura ella.

Justo antes de que Ender vaya a abandonar la habitación, Kaya decide ser claro y le pregunta directamente lo que lleva pensando varios días: “Erim es mi hijo, ¿verdad? Lo probaré con un análisis de ADN”. Al escuchar esas palabras, Ender se gira, dispuesta a darle una bofetada, pero él la agarra del brazo y… ¡La besa!

La reacción de Ender no es buena: esta vez sí le da una bofetada y le asegura que, a partir de ahora, ella será su peor enemiga. ¿Qué ocurrirá ahora entre ellos? ¿Serán ciertas las sospechas de Kaya?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad