Mejores momentos | 2 de noviembre
Kaya sorprende a Ender con un precioso anillo de compromiso: “¿Quieres casarte conmigo?”
Aunque ya son marido y mujer, el abogado le ha pedido formalmente y delante de su hijo, que sean un matrimonio real.
Publicidad
Ender y Kaya por fin se han confesado sus sentimientos y han decidido darse una oportunidad como pareja. Los dos están en una nube y están deseando gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están.
Justo cuando los dos se han abierto, Yiğit les ha dicho que no tienen por qué seguir casados para complacerlo. En ese momento, tanto Ender como Kaya se quedaron en blanco, pero ambos han decidido salir a cenar con su hijo para contarle lo que ocurre entre ellos.
“Tu padre y yo no nos vamos a dejar. Queremos continuar con este matrimonio”, le confiesa Ender a su hijo cuando éste le recuerda que no tienen por qué seguir juntos. Yiğit se hace el ofendido para asustar a su madre y le hace creer que se ha enfadado con ellos por ocultarle que estaban juntos… ¡pero en realidad el joven se ha compinchado con su padre!
Yiğit saca un anillo de su bolsillo y Kaya le confiesa a Ender que ha hablado con él antes de acudir a la cena para prepararle una sorpresa. “¿Quieres casarte conmigo? Aunque creo que ya lo estamos”, le dice Kaya a su mujer mientras le coloca el anillo. ¡Ninguno puede dejar de sonreír!
“Me habéis hecho muy feliz”, les asegura Ender a su marido y a su hijo. ¡Cómo nos alegamos de ver a esta familia así se unida! ¿Podrán ser felices juntos o intentará la hermana de Kaya separarlos?
Publicidad