Mejores momentos | 30 de noviembre
Kaya visita a Halit para darle ánimos y tenderle una mano: “Eres una persona fuerte”
A pesar de que últimamente han estado distanciados y enemistados, el abogado ha querido ofrecerle su ayuda al que un día fue su amigo.

Publicidad
Halit está pasando por los peores días de su vida. Desde que lo perdió todo, sus amigos le han dado de lado y sólo ha encontrado apoyo en sus hijos, en Yildiz y en Sitki. Ahora busca desesperadamente trabajo, pero por ahora ninguna puerta se le ha abierto.
Mientras continúa haciendo llamadas en busca de empleo, Halit recibe una visita inesperada en casa de Sitki: ¡La de Kaya! A pesar de que últimamente han estado distanciados y enfrentados, al abogado le preocupa cómo esté el empresario.
“Vengo a ver si necesitabais algo tú o las chicas”, le explica Kaya. Halit le agradece su ayuda, pero le dice que no necesita nada, se conforma con que su hijo se vaya a vivir con Ender y con él para que no le falte de nada. El abogado le recalca que quiere a Erim como si fuese hijo suyo y le asegura que no debe preocuparse.
“Soy consciente de que estás pasando por un mal momento, pero eres una persona fuerte”, intenta animar Kaya a Halit. Además, le recalca que, cuando trabajaron juntos hace muchos años, él fue su inspiración.
Halit está realmente sorprendido con las palabras de Kaya y le confiesa que se ha dado cuenta, gracias a la situación en la que se encuentra, que quienes decían ser sus amigos en realidad no lo son. ¿Volverán a estrechar su relación después de esto?
Publicidad