Mejores momentos | 19 de junio

Kemal firma los papeles del divorcio y se marcha de Estambul… ¿para siempre?

El empresario y Zehra ponen fin a su matrimonio después de que el plan de Yildiz de tachar al joven de infiel haya funcionado.

Publicidad

Kemal cavó su propia tumba al caer en la trampa que le había tendido Yildiz. ¡Zehra y Halit lo pillaron en la habitación de un hotel con otra mujer! Y por mucho que trató de explicarse, el empresario había perdido toda su credibilidad.

Aunque sabía que Halit no iba a perdonarle nunca, Kemal quiso hablar con Zehra para tratar de convencerla de que se marchase lejos de Estambul con él para iniciar una vida. Pero después de pensárselo fríamente, la hija de Halit ha decidido que lo mejor es… ¡Que se separen definitivamente!

Kemal ha acudido al Holding Argun para firmar los papeles del divorcio, sabiendo que su vida en la familia Argun ha llegado a su fin. Zehra es la primera el rellenar los documentos, a pesar de que el joven de Bursa le recalca que sabe que todavía lo quiere.

“Firma esto y vete con tu dinero”, le dice Halit a Kemal en un tono amenazante. Zehra ni siquiera puede mirar a su ya exmarido a la cara por todo el daño que le produce esta situación. ¡No merece que le rompan más el corazón!

“Un día desearás que yo estuviera aquí y ya será tarde”, le advierte el joven a Halit antes de irse. A Zehra le pide que se cuide y le desea lo mejor. ¿Volverá Kemal por Estambul algún día? ¿Encontrará Zehra de nuevo el amor?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad