Momentos | 12 de junio

Kumru encuentra consuelo en los brazos de Ömer mientras sufre por el amor de Çağatay

La joven se ha quedado destrozada al ver que su anillo de compromiso está en la mano de Yildiz, y Omer no ha dudado en ir a su hotel para estar con ella.

 Kumru encuentra consuelo en los brazos de Ömer mientras sufre por el amor de Çağatay

Publicidad

El plan de Yildiz ha funcionado, y el corazón de Kumru se ha partido en pedazos por momentos. Desde que se enamoró de Çağatay, las decepciones han sido constantes. Pero sin duda, la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando ha descubierto que, después de pedirle matrimonio, Çağatay ha renovado los votos matrimoniales con Yildiz... ¡y encima le ha regalado su anillo de compromiso!

 Yildiz arruina la pedida de matrimonio de Çağatay a Kumru: "Ya no quiero divorciarme"

La modelo no da crédito a lo que está viendo: nunca pensó que el amor de su vida pudiera llegar a hacerle tanto daño. Sin poder controlar la ira, ha destrozado cuanto tenía por delante: "Sois unos desgraciados".

De repente, alguien ha llamado a la puerta. Cuando ha abierto, no ha podido alegrarse más de ver a Omer preocupado por ella. El joven es consciente de que la situación es muy complicada, y no quiere que Kumru pase por esto sola.

Pero... ¿cuáles serán las verdaderas intenciones del joven? ¿Podría ser el principio de una bonita historia de amor?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad

Digna

Capítulo 153 de Sueños de libertad; 27 de septiembre: Digna se entera de la verdad sobre la muerte de Gervasio minutos antes de su boda con Damián

La matriarca Merino escucha a Damián y Jesús hablar del suicidio de Gervasio y se descubre que su futuro marido está implicado en todo. ¿Habrá boda?

Digna

Digna descubre horrorizada a Damián y Jesús hablando: "Gervasio se suicidó porque usted le empujó a la ruina"

Jesús intenta chantajear a su padre para que no se case, pero mientras hablan, Digna escucha toda la conversación y se entera de la horrible verdad: ¡Damián empujó a Gervasio al suicidio!