Mejores momentos | 19 de enero
Lila le propone a Yiğit casarse en París… ¡pero a él no le hace demasiada ilusión!
La joven le cuenta emocionada a su prometido la idea que tiene para su boda, pero se lleva un gran disgusto al ver la reacción de su chico cuando le cuenta el plan.
Publicidad
El divorcio de Ender y Kaya ha afectado, inevitablemente, a la relación de Lila y Yiğit. Los dos jóvenes habían celebrado su pedida de mano hacía unas semanas, pero la complicada situación familiar que está atravesando, ha llevado al hijo de Ender y Kaya a pedirle a su chica que retrasen la boda.
Lila está cansada de que surjan constantemente problemas en su relación y se ha desahogado con Yildiz sobre ello. Su madrastra le ha aconsejado que organice un viaje exprés con Yiğit a un país del extranjero para casarse allí y evitar más retrasos. Cuando la situación familiar de su pareja mejore, ya podrán celebrarlo con todos sus seres queridos.
A Lila le ha parecido tan buena la idea de Yildiz que ha comprado dos billetes y ha citado a su novio en su mansión para contárselo. “¡Nos vamos a París! Lo tengo todo, sólo hay que pedir fecha para la boda en el consulado”, le espeta la joven a su novio muy ilusionado.
Yiğit se muestra un poco desconcertado con la noticia y aunque le dice a su novia que “vale”, ella nota que no le ha hecho mucha ilusión la noticia. “Estoy harta”, dice Lila poniendo fin a su breve discusión de pareja. ¿Acabarán casándose los dos jóvenes?
Publicidad